Firma De Convenio De Cooperación

Firma De Convenio De Cooperación

De izquierda a Derecha: Dr. Juan Emilio Ocampo, Presidente de la Asociación de Profesores de la Facultad de Ciencias Médicas de la UCE; Dr. Santiago Carrasco, Presidente del CMP; Dr. Carlos Cárdenas, Secretario General y; Dr. Manuel Santillán, Miembro del Tribunal de Honor.

Firma De Convenio De Cooperación

El día lunes 28 de noviembre de 2016, el Colegio Médico de Pichincha (CMP) suscribió un Convenio de Cooperación con la Asociación de Profesores de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Central del Ecuador (UCE).

Ambos organismos estuvieron representados por sus presidentes: Dr. Santiago Carrasco Dueñas y Dr. Juan Emilio Ocampo B., respectivamente.

El Dr. Juan Emilio Ocampo firmando el Convenio de Cooperación con el CMP.

Según el mencionado convenio, la Asociación de Profesores de la Facultad de Ciencias Médicas de la UCE realizarán de manera conjunta actividades de formación científica, hecho que refuerza el lazo entre el gremio y la academia.

En el evento estuvieron presentes varios miembros del Directorio y Tribunal de Honor del Colegio Médico de Pichincha.

 

Palabras del Dr. Juan Emilio Ocampo durante la firma del Convenio de Cooperación con el CMP.

Este y otros esfuerzos demuestran que el compromiso adquirido por el Directorio 2016 – 2018 del CMP de brindar mayores y mejores servicios a sus agremiados se está llevando a cabo.

 

 

 

 

 

 

About the author

Administrador administrator

Deja un comentario