COMUNICADO

COMUNICADO

COMUNICADO

 

Quito, 12 de mayo de 2017

 

A los colegas Médicos de la provincia y del país:

En nombre del directorio del Colegio de Médicos de Pichincha, me permito expresar el total respaldo a la gestión que el Dr. Víctor Manuel Álvarez Chavez en calidad de Vicepresidente del CMP y responsable de la Comisión Política de gremio, ante las tergiversaciones que se han  realizado a su comprometida labor.

El Dr. Víctor Manuel Álvarez ha cumplido a cabalidad, con responsabilidad y firmeza la vocería encomendada por el presente directorio, en la tarea de difundir y defender nuestra posición y lucha en contra del Código Orgánico de la Salud, llevando siempre con disciplina y honradez la voz del gremio que representamos.

Condenamos los intentos de dividir a la clase médica por parte de oscuros personajes que a su turno no supieron ponerse a la altura de la lucha que requería el gremio, para oponerse al COS y a otras imposiciones del régimen correista, estos individuos no ven por la unidad de los médicos del país, al contrario sirven al enemigo de la clase médica en medio de su ego y vanidad.

Seguiremos adelante, con dignidad y honradez en la defensa de los intereses de la clase médica, y combatiremos los intentos de dividirnos vengan de donde vengan. Esta es una hora crucial para los médicos del país y reiteramos nuestra vocación de unidad y lucha por la clase médica ecuatoriana.

Dignidad, honor, solidaridad

 

Dr. Santiago Carrasco Dueñas

Directorio 2016 – 2018

About the author

Administrador administrator

Deja un comentario