COMUNICADO

COMUNICADO

COMUNICADO

El Directorio del Colegio Médico de Pichincha con el fin de ofrecer un mejor servicio ha dispuesto -con el CARÁCTER de OBLIGATORIO- a la administración del Club Campestre, lo siguiente:

1.- Para ingresar a las instalaciones del Club se debe presentar el carnet de afiliado actualizado al Colegio de Médicos de Pichincha (CMP)

2.- En caso de invitados se permite el ingreso con la presencia del médico afiliado o la presentación física del carnet actualizado.

3.- La atención del Club es de 09h00 a 17h00. Sin embargo, el ingreso se permitirá, únicamente, hasta las 16h00.

4.- Sábados y Domingos no existirán exclusividades, el ingreso es para todos los afiliados, familiares y acompañantes que cumplan las normas establecidas.

5.- Para la utilización del Club o de sus salones con grupos mayores a 20 personas, se tramitará directamente en las oficinas del CMP en Quito, ubicadas en la Av. Naciones Unidas E2-17 e Iñaquito.

6.- Para la preparación de alimentos se deberá pedir autorización al administrador, quien determinará el área a ocupar.

7.- No se permite el ingreso de mascotas.

Adicionalmente, informamos a los colegas que para su mayor comodidad se ha planificado una JORNADA de CARNETIZACIÓN en las instalaciones del Club, el día DOMINGO 25 de JUNIO, de 10h00 a 14h00. Por lo que, a partir del mes de JULIO, queda estrictamente prohibido el ingreso de los médicos afiliados al CMP sin su carnet actualizado.

La presente disposición se efectúa en base a los múltiples pedidos de usuarios del Club Campestre y en la necesidad de normar la atención a la comunidad médica.

DIRECTORIO

2016 – 2018

 

About the author

Administrador administrator

Deja un comentario