Convocatoria Asamblea Provincial N°2

Quito, 11 de octubre del 2017

INVITACIÓN

COLEGIO DE MÉDICOS DE PICHINCHA

El Directorio del Colegio de Médicos de Pichincha, invita a la Asamblea Provincial en segunda convocatoria, en la que se definirán temas históricos y de trascendental importancia.

Esta Asamblea Provincial, se realizará el 26 de octubre del presente año, en el auditorio de Inmobiliar en la Plataforma Gubernamental, ubicada en la Av. Amazonas y Alfonso Pereira,  la hora fijada para este magno acontecimiento será a las 19h00, la agenda es de vital importancia para los intereses gremiales como hemos resaltado.

Al hacer la invitación estamos invocando al más alto espíritu gremialista y democrático a efectos de que la máxima autoridad médica de la provincia encuentre el camino de reivindicación de nuestros legítimos e alienables derechos.

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Carla editor