La dignidad del Dr. Carlos López sigue en manos de la justicia

En febrero de 2017 el Dr. López fue declarado inocente en el caso Mazoyer.

Nuevamente el abogado acusador interpone una apelación ante la Corte Constitucional; para que sea juzgado con el Código Orgánico Integral Penal-COIP, y acepta el recurso de revisión.

Nuestro legado ha sido siempre defender con honor, dignidad y solidaridad la profesión del médico y la de servir al pueblo ecuatoriano.

Rechazamos las pretensiones ilegales de desconocer las resoluciones jurídicas que declararon inocente al Dr. Carlos López.

La mencionada pretensión sentaría un precedente nefasto cuando de juzgar el acto médico caiga en manos de traficantes con intereses puramente economicistas y no necesariamente en defensa de nuestro sagrado deber “cuidar la salud y la vida de nuestros pacientes”

Invocamos a los Colegas Médicos de Pichincha y del país, a estar alerta y a presentar una respuesta contundente, radical para defender el derecho de los médicos del país a ejercer esta  noble profesión en nuestro país, con nuestros conciudadanos;  sin míseras persecuciones  e inconfesables oscuros intereses.

2 comentarios en «La dignidad del Dr. Carlos López sigue en manos de la justicia»

  1. Buenas noches, pongo en su conocimiento que también está en juicio y quiere el mismo abogado meterle presa a la Dra. Diana Torres, cirujana, quien fue la que puso un informe justo para el Dr. López… El abogado dice que han sido amigos y que por eso ha puesto un informe a favor… La Dra. Torres ha pasado y sigue pasando momentos muy amargos… Sería bueno que nos unamos para ayudar A LOS DOS Doctores.

    Att
    Dra. Judith Vargas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *