“Hagamos respetar la memoria médica”

“Hagamos respetar la memoria médica”

 

Por el día del Médico Ecuatoriano, quienes formamos parte del Directorio del Colegio de Médicos de Pichincha mostramos un saludo afectuoso y fraterno a todos los colegas de esta provincia.

También queremos convocarles a participar en esta constante lucha por la dignidad y el honor de este noble arte, que pensemos en la unidad del gremio, en la valentía y el orgullo de ser médicos profesionales de nuestra patria ecuatoriana.

Otro de los deseos es que la memoria médica, que en este país ha germinado, la hagamos respetar. Varios son los que intentan, sobre nuestras debilidades, construir con un discurso divisionista un gremio sin respuestas a las necesidades de la salud que el pueblo requiere.

Cerremos, entonces, filas ante esta arremetida de intolerancia de una década que queremos olvidar todos los hombres y mujeres que juramos, ante Dios y la humanidad, defender la vida, recuperar la salud de nuestro pueblo y ser solidarios con los principios y valores, encaminados a engrandecer el arte médico.

El Colegio de Médicos de Pichincha tiene abiertas sus puertas a las iniciativas de quienes hacemos este cuerpo colegiado. Seremos siempre ejemplo de un trabajo lleno de valores, sembrados en tierra fértil, y así cosecharemos con humildad abundantes frutos para el bienestar y tranquilidad de un compromiso que se encamina a animar a nuestro prójimo a seguir viviendo con dignidad.

 

 

Dr. Santiago Carrasco D.

PRESIDENTE

COLEGIO DE MÉDICOS DE PICHINCHA

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

About the author

Administrador administrator

Deja un comentario