COMUNICADO

COMUNICADO

Quito, 9 de mayo de 2018
Estimados y estimadas
Colegas Médicos de Pichincha
Presente.

De mis consideraciones.
Una vez más me siento lleno de orgullo por ser parte del Gremio Médico y me permito a nombre de la Directiva 2016 – 2018 expresar mi más sincero agradecimiento por la gran participación en la acción en defensa de la dignidad de nuestra profesión que se realizó el día lunes 7 de mayo del 2018 en los Hospitales de la provincia y del país, en donde colgamos los mandiles.

Convencido de que tenemos vías democráticas para solucionar los problemas que nos aquejan y que una de ellas es la demostración pacífica y valiente como la realizada el anterior lunes; cabe resaltar el compromiso demostrado por todos nosotros, del gremio, con la defensa de la profesión, del honor, y de nuestros derechos, así como el de los pacientes a una atención de calidad.

Tenemos temas muy importantes que librar como son el proyecto de Código Orgánico de la Salud, la Carrera Sanitaria, entre otros. Ratificamos que continuaremos con la defensa de nuestra clase, de nuestro gremio y nos mantendremos en la lucha para los valores éticos que nos inspiran y guían nuestra práctica profesional sean respetados, para lo cual estamos seguros que contaremos con su activa participación.

Atentamente,
Dr. Víctor Manuel Álvarez
Presidente
Colegio de Médicos de Pichincha

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

About the author

Diego Mosquera editor

Deja un comentario