Suplemento CHUSIG

Esta Semana
372025

NUEVO ACCESO A HINARI

Comunicamos a nuestros afiliados que se ha restablecido el acceso a la biblioteca HINARI, para garantizar el adecuado uso de la clave y por razones de seguridad el ingreso a HINARI debe realizarse a través del ingreso de usuarios en la página web del Colegio Médico de Pichincha.

Si usted ha realizado previamente el registro solo deberá ingresar su nombre de usuario y contraseña y una vez validado deberá dar click sobre el ícono de HINARI

que aparecera en la parte inferior del formulario de ingreso  o login para tener acceso al HINARI.

Si usted aún no se ha registrado puede hacerlo haciendo click en “registrese aqui” ubicado en la parte inferior del formulario de acceso o login y llenando los campos solicitados, un e-mail confirmará su registro; luego deberá proceder a realizar los pasos indicados anteriormente.

Se recuerda a los usuarios que:

• La contraseña HINARI NO puede darse a conocer en la página web de la institución o en cualquier otro website.

• La contraseña HINARI NO debe ser utilizada fuera del Ecuador.

EL USO NO AUTORIZADO DE LA CLAVE PODRÁ DESCALIFICAR A LA INSTITUCIÓN Y TODOS LOS USUARIOS DE ESTE PROGRAMA PERMANENTEMENTE.

Si un editor detecta este tipo de actividad se impide automáticamente el acceso a todas las revistas para el usuario particular. Debido a la forma en que HINARI está configurado esto implica una suspensión del acceso a las revistas para todos los usuarios.

Se recuerda también que NO SE DEBEN realizar descargas sistemáticas de las revistas enteras.

Comparte esta información

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn