Beneficios de Afiliados

Asesoría Legal

En casos relacionados a la profesión y lo laboral. Consultas en casos varios.

Renta diaria por Hospitalización

El afiliado podrá aceder a este beneficio en caso de hospitalización, este servicio esta disponible a partir del segundo día de permanencia en el hospital.

Renta diaria por cuidados intensivos

La cobertura comienza el SEGUNDO día de unidad de cuidados intensivos y termina el QUINTO, una vez al año o hasta completar el beneficio total en el transcurso de enero a diciembre de cada año.

Club Campestre

El Colegio Médico de Pichincha pone a disposición de los afiliados el centro de recreación familiar (Club Campestre), ubicado en Conocoto Valle de los Chillos.

Convenios Empresariales

El Afiliado podrá acceder a descuentos y promociones especiales en las diversas casas comerciales que cuentan con acuerdos preferenciales para los médicos

Mail Masivo

El colegio Médico de Pichincha cuenta con el servicio de correo masivo que consiste en el envio de información a través del correo electrónico a su base de datos de Afiliados.

¿Quieres informate sobre mas servicios?

Suscribete a nuestro boletin de noticias o ponte en contacto con nosotros y envianos tus inquietudes...

Noticias

Informese de los acontecimientos noticiosos más importantes del Colegio Médico de Pichincha y su trabajo en beneficio del Gremio Médico.

AppsMedical

AppsMedical es un software médico en la nube, creado para mejorar la gestión de consultorios y centros médicos, cuenta también con un módu

El Colegio de Médicos de Pichincha ante el “Programa de Validación de Conocimientos de una Especialidad Médica”

Antecedentes: El 29 de julio de 2005, el lng. Vinicio Baquero Ordoñez, en ese entonces, Presidente del extinto CONESUP, mediante Resolución 02

V Congreso Intermedio IFSOLACII – Congreso Nacional de Cirugía Bariátrica y Metabólica – IV Simposio de Cirugía Metabólica para la Diabetes Tipo 2.

Reproducción del afiche creado por los organizadores del evento.   INVITACIÓN AL: V Congreso Intermedio IFSOLAC. II Congreso Nac

Programa de Validación de Conocimientos de una Especialización Médica

El Colegio de Médicos de Pichincha comunica la apertura del “Programa de validación de conocimientos de una especialización médica” impul