Beneficios de Afiliados

Asesoría Legal

En casos relacionados a la profesión y lo laboral. Consultas en casos varios.

Renta diaria por Hospitalización

El afiliado podrá aceder a este beneficio en caso de hospitalización, este servicio esta disponible a partir del segundo día de permanencia en el hospital.

Renta diaria por cuidados intensivos

La cobertura comienza el SEGUNDO día de unidad de cuidados intensivos y termina el QUINTO, una vez al año o hasta completar el beneficio total en el transcurso de enero a diciembre de cada año.

Club Campestre

El Colegio Médico de Pichincha pone a disposición de los afiliados el centro de recreación familiar (Club Campestre), ubicado en Conocoto Valle de los Chillos.

Convenios Empresariales

El Afiliado podrá acceder a descuentos y promociones especiales en las diversas casas comerciales que cuentan con acuerdos preferenciales para los médicos

Mail Masivo

El colegio Médico de Pichincha cuenta con el servicio de correo masivo que consiste en el envio de información a través del correo electrónico a su base de datos de Afiliados.

¿Quieres informate sobre mas servicios?

Suscribete a nuestro boletin de noticias o ponte en contacto con nosotros y envianos tus inquietudes...

Noticias

Informese de los acontecimientos noticiosos más importantes del Colegio Médico de Pichincha y su trabajo en beneficio del Gremio Médico.

Entrevista al presidente de la Sociedad Ecuatoriana de Psiquiatría

El Colegio de Médicos de Pichincha consiente de la importancia de aporte de las Sociedades Médicas y científicas al Proyecto de Código Orgán

CONSULTORIOS MÉDICOS EN CITIMED

UBICACIÓN ESTRATÉGICA: Av. Mariana de Jesús OE7-02 y Nuño de Valderrama. Frente al Hospital Metropolitano. Torres médicas. CAR