Beneficios de Afiliados

Asesoría Legal

En casos relacionados a la profesión y lo laboral. Consultas en casos varios.

Renta diaria por Hospitalización

El afiliado podrá aceder a este beneficio en caso de hospitalización, este servicio esta disponible a partir del segundo día de permanencia en el hospital.

Renta diaria por cuidados intensivos

La cobertura comienza el SEGUNDO día de unidad de cuidados intensivos y termina el QUINTO, una vez al año o hasta completar el beneficio total en el transcurso de enero a diciembre de cada año.

Club Campestre

El Colegio Médico de Pichincha pone a disposición de los afiliados el centro de recreación familiar (Club Campestre), ubicado en Conocoto Valle de los Chillos.

Convenios Empresariales

El Afiliado podrá acceder a descuentos y promociones especiales en las diversas casas comerciales que cuentan con acuerdos preferenciales para los médicos

Mail Masivo

El colegio Médico de Pichincha cuenta con el servicio de correo masivo que consiste en el envio de información a través del correo electrónico a su base de datos de Afiliados.

¿Quieres informate sobre mas servicios?

Suscribete a nuestro boletin de noticias o ponte en contacto con nosotros y envianos tus inquietudes...

Noticias

Informese de los acontecimientos noticiosos más importantes del Colegio Médico de Pichincha y su trabajo en beneficio del Gremio Médico.

¿Buscas consultorio nuevo?, ponemos a disposición el Centrum Curie. Consultorios médicos   30 Consultorios médicos Acabado

El Primer Congreso de Especialidades Médicas y Emergencias está organizado por la Federación Médica Ecuatoria

"XV CONGRESO INTERNACIONAL Y XV SIMPOSIO LATINOAMERICANO DE MEDICINA INTERNA 2018” El Congreso tiene  una duración académica

280 prestadores de Salud del IESS, recibirían el pago de sus servicios