Honor

En el Colegio de Médicos de Pichincha, el honor es el pilar que guía nuestra institución. Valoramos la integridad, ética y dedicación de nuestros afiliados, quienes representan la excelencia en la práctica médica. Nuestra institución se enorgullece de promover un ambiente de respeto mutuo, fomentando estándares elevados que fortalecen la calidad de la atención médica y contribuyen al prestigio de nuestra comunidad médica.

Dignidad

La dignidad es el principio rector que guía nuestras acciones y relaciones. Para nuestros afiliados, representa el respeto intrínseco, la equidad y la ética en la práctica médica. La institución, como referente de excelencia, promueve un ambiente donde la dignidad se traduce en un compromiso inquebrantable con la integridad y la calidad, fortaleciendo así la confianza y el prestigio de nuestra comunidad médica.

Solidaridad

En el Colegio de Médicos de Pichincha, la solidaridad representa el lazo indivisible que une a nuestros afiliados. Es el compromiso mutuo de apoyo, promoviendo un entorno donde cada miembro encuentra respaldo y colaboración. La institución, en su esencia, se nutre de esta solidaridad, erigiéndose como un bastión colectivo que trasciende individualidades, fortaleciendo así la unidad y el bienestar de todos.

Quienes Somos

En nuestra distinguida institución, el Colegio de Médicos de Pichincha, nos enorgullece ser el referente gremial de la comunidad médica.
Nos destacamos por fomentar la excelencia, la ética y la solidaridad entre nuestros afiliados.

Nuestra misión es fortalecer la dignidad profesional, impulsando el desarrollo integral de cada médico. A través de una gestión comprometida, promovemos la camaradería y el avance colectivo en la práctica médica. En el Colegio de Médicos de Pichincha, nos esforzamos por construir un entorno donde cada profesional encuentre apoyo, formación y reconocimiento.

Historia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sed finibus nisi, sed dictum eros. Quisque aliquet velit sit amet sem interdum faucibus. In feugiat aliquet mollis. Etiam tincidunt ligula ut hendrerit semper. Quisque luctus lectus non turpis bibendum posuere. Morbi tortor nibh, fringilla sed pretium sit amet, pharetra non ex. Fusce vel egestas nisl.

Curabitur non bibendum ligula. In non pulvinar purus. Curabitur nisi odio, blandit et elit at, suscipit pharetra elit. Fusce ut mauris quam. Quisque lacinia quam eu commodo mollis. Praesent nisl massa, ultrices vitae ornare sit amet, ultricies eget orci. Sed vitae nulla et justo pellentesque congue nec eu risus. Morbi ac feugiat ante.

Etiam quis blandit erat. Donec laoreet libero non metus volutpat consequat in vel metus. Sed non augue id felis pellentesque congue et vitae tellus. Donec ullamcorper libero nisl, nec blandit dolor tempus feugiat. Aenean neque felis, fringilla nec placerat eget, sollicitudin a sapien. Cras ut auctor elit.